Únicos en toda Honduras, desinfectamos el 99,9% de cualquier

virus con Ozono

 

Dile adiós al Coronavirus (COVID-19), SARS y muchos más virus.

 

¿Qué es el ozono y para qué sirve?

El ozono es un gas incoloro que, en su estado natural en grandes concentraciones, puede presentar un aspecto azulado, se conoce desde hace casi dos siglos, pero se utiliza en estos últimos tiempos, para la limpieza y desinfección de todo tipo de ambientes a nivel industrial y particular.

El ozono, se encuentra fundamentalmente en la atmósfera y se forma en la naturaleza a partir del oxígeno y la energía generada por las tormentas eléctricas. Este gas es más conocido precisamente por su papel esencial en la atmósfera como filtro de las radiaciones ultravioletas. Sus aplicaciones médicas son más recientes y se basan fundamentalmente en aprovechar su alta capacidad oxidante frente a las biomoléculas, de esta forma se genera un estrés controlado que activa las respuestas antioxidantes endógenas.

Desinfección es hablar de erradicación de microorganismos patógenos, bacterias, virus y protozoos en contacto con personas, objetos y prendas.

El ozono ha demostrado ser uno de los mayores desinfectantes, tanto para desinfectar aire (salud ambiental), agua (tratamiento de aguas), alimentos, superficies y maquinaria en industrias alimentarias (higiene y seguridad alimentaria).

Una ventaja fundamental es que el ozono en su proceso de desinfección no genera ningún tipo de residual químico, pues este gas se convierte en oxígeno de forma natural. Por otro lado, hay que explicar que, gracias a este efecto, el ozono tiene propiedades desodorizantes, pues actúa sobre las sustancias químicas que provocan estos malos olores.

Su proceso de desinfección no genera ningún tipo de residual químico, este gas se convierte en oxígeno de forma natural.

El ozono es efectivo con la mayor parte de microorganismos conocidos, incluidos los virus.

Somos los únicos en toda Honduras que utilizamos la desinfección con Ozono

¡Mira este video para ver como funciona!

 

¡LLENA ESTE FORMULARIO PARA COTIZAR!